Nueva plataforma para la formación online

LOGOTIPO ASEDUCO-COMHola a todos,

Como sabéis me llamo Luis Manuel Sánchez, soy economista y desde hace 25 años formador docente en temas relacionados con contabilidad financiera, aplicaciones informáticas de gestión, gestión financiera y nóminas y seguros sociales y actualmente imparto clases en la modalidad online en temas relacionados con contabilidad y administración de empresas con muy buenos resultados y grado de satisfacción por parte de los alumnos. El método online permite trabajar a alumno y profesor en la misma pantalla y con una comunicación muy fluida.

Para ello hemos creado, con la inestimable ayuda de mi compañero Mario Navarro, ingeniero informático y experto docente en cursos relacionados con ofimática y programación una nueva página llamada Aseduco.com (asesoría y formación) que nos permitirá ofrecer toda la formación online mediante nuevas tecnologías de acceso directo entre profesor y alumno en tiempo real.

Al tratarse de clases particulares es el alumno el que decide el ritmo de aprendizaje y la cantidad de horas semanales que quiere dedicar.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en cualquiera de las disciplinas expuestas anteriormente, desde un nivel básico a más avanzado contacta con nosotros en cualquiera de los siguientes e-mails: luismanuelsanchez@ono.com, tutoriasluisma@yahoo.com o marioceam@hotmail.com.

Escríbenos y te informaremos con detalle de los cursos y clases particulares.

Podrás disfrutar en el blog de la nueva página de los artículos que tan buena acogida por vuestra parte han tenido hasta ahora en este blog. El enlace con el blog  de la nueva página es el siguiente: aseduco.com/blog1.

En próximas entradas subiré un dossier con los cursos que voy a impartir.

Saludos cordiales a todos mis seguidores y visitantes del blog.

Luis Manuel Sánchez Maestre

4 comentarios en “Nueva plataforma para la formación online”

  1. Hola Luis Manuel, soy Laura Callizo, me alegro mucho de esta iniciativa, estaré al tanto de todo lo que hagas. Cuando puedas mándame un nuevo ejercicio de Nomonaplus y lo hacemos juntos. Te debo 4 horas, me acuerdo. Un saludo y mucha suerte.

  2. Hola Luisma, soy Lorena. Me gustaría hacer partícipe a todos los seguidores de tu blog lo bien que me han venido tus clases a través de la plataforma online. He aprendido mucho estos meses y animo a todo aquél que esté interesado a que lo pruebe. Te deseo mucha suerte y no descarto para nada volver a confiar en tus clases porque me han servido de mucha ayuda.
    Un saludo!

    • Muchisimas gracias por tus palabras Lorena. Ha sido un placer darte clases estos últimos meses y espero que mis enseñanzas te hagan hacer mas llevadero tu trabajo como contable. Saludos cordiales
      Luis Manuel Sánchez

Deja un comentario