Luis Manuel Sánchez Maestre Autor

LUIS MANUEL SÁNCHEZ MAESTRE

Me llamo Luis Manuel Sánchez Maestre y soy licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Crecimiento y Planificación, por la Universidad de Valencia. Con el fin de orientar mi trayectoria profesional hacia la docencia he realizado cursos de especialización en la materia tales como “Formador de Formadores” o el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) en la Universidad de Murcia, así como diversos cursos relativos al manejo de plataformas para la formación online.

Mi trayectoria profesional está prácticamente enfocada a la docencia. La inicié impartiendo clases particulares de recuperación en todas las asignaturas relativas a las matemáticas.

Debido a mi pasión por la docencia, desde 1993, llevo veinte años como experto docente impartiendo cursos de Formación Profesional Ocupacional, subvencionados por la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales (Generalitat Valenciana), y el SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo) e impartidos en distintas asociaciones y empresas privadas, especializándome en cursos relacionados con la administración y gestión de empresas.

También he realizado labores de tutor online en cursos subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Nuevo Modelo de Formación Continua- Fundación Tripartita)

Desde 1991 a la actualidad, he desempeñado las labores de profesor de Contabilidad, Fiscalidad, Gestión de Nóminas y Seguros Sociales, Gestión Administrativa, Matemáticas, Matemáticas Comerciales y Financieras, Análisis de Balances e Impuestos en el Centro de Estudios Fajardo y Cedenpro S.L., empresas radicadas en la población de Elda (Alicante) donde resido en la actualidad.

Actualmente comparto las labores de docente en CENTRO DE ESTUDIOS FAJARDO de ELDA con las tareas de contable en la empresa ECOLOGYBOX de ELDA (Alicante).

Luis Manuel Sánchez Maestre Luis Manuel Sánchez Maestre