Curso de contabilidad y fiscalidad para pymes

logotipo contaoneLogotipo Mas Saber

Hoy mismo, acaba de publicarse en la plataforma de formación MasSaber el curso del que soy coautor en colaboración con la empresa vallisoletana de didáctica de la contabilidad Conta@one, titulado Contabilidad y fiscalidad para pymes. Los alumnos que se matriculen en el curso tendrán derecho durante cuatro meses a poder utilizar la plataforma de la empresa Cont@one.

Con la realización del curso adquirirás los conocimientos necesarios para llevar la contabilidad de tu mediana o pequeña empresa. Tendrás 4 meses de licencia gratuita para usar Cont@one a través de su portal y una formación fiscal detallada y orientada al ámbito profesional. El curso está tutorizado por mí y podréis hacerme todas las consultas que deseéis a lo largo del desarrollo del curso

El curso va dirigido:

  • A estudiantes de módulos de administración de formación profesional y de grados de administración de empresas.
  • A cualquier persona, con conocimientos básicos de contabilidad financiera, que desarrolla su vida profesional en las pequeñas y medianas empresas.
  • A cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en contabilidad financiera y de las obligaciones fiscales de las sociedades.

Puedes conocer más detalles del curso y del aplicativo Cont@one, así como formalizar tu inscripción en el siguiente enlace:

http://www.massaber.es/contenido/curso-de-contabilidad-y-fiscalidad-pymes

Ni que decir tiene la enorme ilusión que he puesto en que este curso se lleve a buen puerto y pueda servir para que mucha gente pueda adentrarse en el mundo de la contabilidad de la empresa al que he dedicado media vida como profesor de cursos organizados por diversos organismos y a nivel particular.

Saludos a todos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: