Bienvenido a mi blog contable, fiscal y laboral

 

foto luisma gmail

Hoy día 14 de agosto de 2013, en una tórrida tarde de verano, en nuestra nueva sede empresarial, en Petrer (Alicante) y sin un alma por las calles, comienzo una nueva aventura con la creación de este blog en el que me propongo elaborar y compartir en la red temas contables, fiscales y laborales de interés para particulares, estudiantes y empresas.

Esta nueva aventura, nace paralela con la nueva actividad, que  a partir de septiembre, a causa de la profunda crisis que soportamos en España y que ha llevado al traste con mis 14.000 horas de experiencia en mi principal actividad profesional hasta ahora, la enseñanza; pretendo emprender.

Por esta razón, dos compañeros y yo hemos optado por el autoempleo y por la nueva aventura de creación de una asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica; con el fin de poner en práctica nuestros conocimientos profesionales y didácticos, adquiridos con la experiencia de muchos años y que nos sirva como nuevo medio de vida.

La empresa empieza su andadura con el nombre de @sesora-T y pretende llevar a cabo una labor de asesoría integral a autónomos, emprendedores y pymes, aplicando las nuevas tecnologías web 2.0, a unos precios muy competitivos.

Comienzo esta andadura con la máxima ilusión y con la idea de que en un futuro no muy lejano se convierta en mi principal actividad profesional, que me ayude a paliar el vacío dejado por mi anterior actividad dedicada a la enseñanza.

Saludos

Luis Manuel Sánchez

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mari dice:

    hola Luisma: he entrado en tu bloc. Haber si te llega esto. tu hermana Mari

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: